Córdoba, 13/03/2018.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha celebrado su segundo Pleno del año en donde se ha aprobado el requerimiento de la administración tutelante para la adaptación del Reglamento de Régimen Interior al Decreto 189/2018 aprobada en el pleno anterior. También se han autorizado dos presupuestos extraordinarios, uno destinado al mantenimiento del edificio de la Cámara de Comercio y otro para los gastos que puedan derivarse del proceso electoral a celebrar en 2019. De igual forma han quedado modificadas las cuotas voluntarias.

Otro de los puntos del orden del día ha sido la ratificación de convenios de colaboración:

- Convenio de prácticas con la UCO para la realización de prácticas curriculares del MBA de Marta Martínez Hinojosa.

- Convenio de prácticas con la UCO para la realización de prácticas curriculares del grado de relaciones laborales, de Miguel Ángel Gómez Molina

- Convenio de prácticas con la UCO para la realización de prácticas curriculares del grado de relaciones laborales y recursos humanos, al mes de Javier Barrero Roldan.

- Convenio de prácticas con la UCO para la realización de prácticas curriculares del grado de relaciones laborales y recursos humanos, al mes de Daniel Jesús Pérez Pérez.

- Convenio de prácticas con la UCO para la realización de prácticas extracurriculares del Máster de Comercio Exterior, de María Guadalupe Gómez López.

- Ampliación del Convenio de prácticas con la UCO a través del convenio con UCOPREM para la realización de prácticas para dos alumnos, Juan José Primo Maldonado y Miriam Montenegro Tarin

- Convenio de Colaboración con la Cámara de España para la realización del programa de emprendimiento POEFE

- Convenio de Colaboración con la Cámara de España para la realización del programa de Plan de Capacitación PICE anualidad 2019.