El Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Baena (ACOBA) han puesto en marcha la campaña “Contamos Contigo” cofinanciada a través de la Cámara de Comercio de Córdoba por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la secretaría de Estado de del Ministerio de Industria y Competitividad en el marco del Plan de Apoyo Integral a la Competitividad al Comercio Minorista 2014 (línea de dinamización de Centros Comerciales Urbanos).

La actividad realizada ha promocionado y facilitado las compras en los comercios del Centro Comercial Abierto (CCA) compaginándola con una visita a los rincones más emblemáticos del Casco Histórico de Baena para lo que se ha dispuesto de bicicletas gratuitas a las que se accedían con los tickets-invitación disponibles en cualquier establecimiento del CCA.

Esta acción ha ido potenciada con la instalación en el Paseo de la Constitución (centro estratégico del Casco Histórico) de una “zona pequeocio” compuesta por:

·          Un circuito de educación vial con coches de pedales.

·          Pista de “fut-tenis”.

·          Castillo hinchable.