El Centro Comercial Abierto “Pozoblanco Ciudad de Compras” ha puesto en marcha la campaña “Descuentos en la Red” cofinanciada a través de la Cámara de Comercio de Córdoba por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la secretaría de Estado de del Ministerio de Industria y Competitividad en el marco del Plan de Apoyo Integral a la Competitividad al Comercio Minorista 2014 (línea de dinamización de Centros Comerciales Urbanos).

El proyecto ha consistido en la realización de una plataforma en la página web de la asociación www.adepo.es vinculada con la red social facebook, en la que se han subido en formato digital cupones, ofertas, descuentos, promociones o regalos que cada empresa participante ha considerado promocionar según su actividad, siendo imprimibles por los clientes y usuarios del servicio que posteriormente canjean en el establecimiento correspondiente.

Las redes sociales han transformado los formatos tradicionales del pequeño comercio, aportando una nueva forma de entender la comunicación, el marketing y las ventas. El uso de las redes sociales permite mantener el interés en la actividad de los comercios, tener un flujo constante de información y ofertar y dar a conocer los productos que ofrecen los comercios de la zona.

Conscientes de la importancia y repercusión de esta importante herramienta desde el Centro Comercial Abierto “Pozoblanco Ciudad de Compras”, con la financiación de la Cámara de Comercio de Córdoba a través del FEDER y la Secretaría de Estado de del Ministerio de Industria y Competitividad se ha puesto a disposición de las empresas de la zona un nuevo servicio que les permite:

- Dar a conocer su negocio y los productos que ofrece.

- Atraer a clientes de toda la comarca

- Promocionar sus artículos

- Aumentar sus ventas

- Posicionarse en el mercado