Tras cuatro años emitiendo certificados digitales de AC Camerfirma a las empresas, empresarios y autónomos cordobeses, la Cámara de Córdoba llega a la cifra de 5.000 (concretamente 5.028) certificados digitales emitidos cuya validez es de 2 años

Desde que se nos adherimos al Proyecto "Hacia un censo digital FEDER" en junio de 2005 hasta el 20 de julio de 2009 la Cámara ha emitido a las empresas, empresarios y autónomos cordobeses los siguientes certificados:

Un total en el periodo referido de 5.028 certificados digitales distribuidos de la siguiente manera:

- 2072 de Persona Física pertenencia.

-   412 de Persona Física Representante.

-  2544 de Persona Jurídica.

Estos datos nos hacen ser la cuarta Cámara de Comercio tanto en números de certificados digitales emitidos de las 50 Cámaras que participan en el Programa "Hacia un censo digital FEDER" como en ranking por objetivos conseguidos.

En cuanto a los convenios que la Cámara de Comercio de Córdoba (aparte de los suscritos a nivel nacional por el Consejo Superior de Cámaras con la Junta de Andalucía, el Ministerio de Administraciones Públicas o la FEMP entre otros) ha suscrito para difundir el certificado digital entre nuestros empresarios han sido:

En abril de 2008, la Cámara de Córdoba ha firmado un acuerdo con la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía (UTEDLT´s de Córdoba) por el cual cada una de las 14 que existen en nuestra provincia se convierte en Punto de verificación presencial de certificación digital.

En diciembre de 2007, se  firmó un acuerdo con el Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba por el cual se convierte el Colegio en Punto de verificación presencial de certificación digital.

En septiembre de 2006 firmamos otro convenio con el ayuntamiento de Córdoba para poder realizar todos los trámites que el consistorio municipal ofrece a través de su oficina virtual con el certificado digital de AC Camerfirma.

El próximo viernes 24 de julio de 2009 se firmará un convenio con la Asociación Provincial Intersectorial de Autónomos de Córdoba  (CEAT Córdoba) por la que sus asociados podrán tener los certificados digitales en condiciones preferentes para realizar sus trámites telemáticos...

El precio que tendrán los certificados digitales será el siguiente:

Para los certificados nuevos (validez de  dos años):

Para los certificados renovados (validez de dos años) que son aquellos que ya han sido emitidos anteriormente y que se quieren seguir usando: