Córdoba, 27/10/2017.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha celebrado esta mañana el taller gratuito "Las claves de cómo publicar cada día en Facebook e Instagram para pymes", enmarcado dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio.

El coordinador del Área de Innovación y Territorio de la Cámara, Luis Díaz, ha destacado en la inauguración que "es la quinta edición de estos talleres y siempre tienen muy buena acogida porque las pymes son conscientes de la importancia que tienen hoy día las redes sociales como una estupenda herramienta de marketing".

El ponente, Nicolás Millán, socio de Aumenta, ha dado a conocer las mejores praxis para que las empresas puedan gestionar sus redes sociales de forma profesional, eficaz y fácil, así como conocer los formatos, las experiencias de otras marcas y lo que prefieren los usuarios. Además, ha tratado sobre cómo elegir los contenidos y el tono y comunicación que se les debe dar y la interacción con los usuarios y la publicidad en las redes sociales.