Córdoba, 15/02/2017.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha organizado un curso gratuito de "Gestión de Almacén + Carnet de Carretillero", que comenzará el próximo 26 de febrero en La Carlota y finalizará el 3 de mayo.

Requisitos

Este curso, que se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, va dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que no estén trabajando ni haber recibido acciones formativas o educativas en el día anterior a la presentación de la solicitud. Se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de La Carlota.

Inscripciones en el curso

El plazo para inscribirse en el curso es hasta el 19 de febrero. Los interesados en participar, deben rellenar la solicitud en el siguiente enlace:

Teléfono de información: 957 29 61 99 Servicio de Empleo