Córdoba, 13/12/2017.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha organizado un curso gratuito de Instalador de Fibra Óptica FTTH, que comenzará el próximo 22 de enero en Montilla y finalizará el 22 de marzo.

Este curso, que se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, va dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tengan carnet de conducir y que no estén trabajando ni haber recibido acciones formativas o educativas en el día anterior a la presentación de la solicitud. Se realiza en colaboración con la Fundación MAGTEL y el Ayuntamiento de Montilla.

Jornada informativa

El próximo miércoles 20 de diciembre se celebrará una jornada informativa a las 10 de la mañana en el edificio Solera del ayuntamiento de Montilla para dar todos los detalles a los jóvenes interesados.

Inscripciones en el curso

El plazo para inscribirse en el curso es hasta el 8 de enero. Los interesados en participar, deben mandar un correo electrónico indicando Nombre, Apellidos, DNI y localidad a la dirección ecollantes@camaracordoba.com indicando en el asunto "CURSO INSTALADOR FIBRA ÓPTICA". IMPRESCINDIBLE ADJUNTA CURRÍCULUM VITAE.

Teléfono de información: 957 29 61 99 Servicio de Empleo