Este convenio, suscrito entre la Cámara y el Ayuntamiento de la localidad cordobesa, está en vigor desde 2004

En el marco del Programa Antenas del Consejo Superior de Cámaras

La Cámara renueva su antena de Palma del Río

Palma del Río, 15/02/2010.- La Cámara de Comercio de Córdoba ha suscrito esta mañana la prórroga del convenio de colaboración entre dicho organismo y el Ayuntamiento de Palma del Río. Este acuerdo, que está vigente entre ambas instituciones desde el 2004, supone la prestación de servicios de proximidad para la pequeña y mediana empresa.

El convenio permite, al amparo del Programa Antenas, que se sigan acercando los servicios camerales a los empresarios del este de la provincia. La antena presta servicios empresariales como asesoramiento sobre comercio exterior, certificación digital, formación, creación de empresas o subvenciones.

En la firma del acuerdo, celebrada en la sede del Ayuntamiento de la localidad, han participado la presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Jiménez, y el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara.

4.867 demandas atendidas

Jiménez ha destacado que desde que "la antena está en funcionamiento hasta hoy, se han atendido 2.447 consultas y 2.420 servicios, lo que supone un total de 4.867 demandas atendidas". Además, ha señalado "que si se renueva este convenio año tras año es porque está siendo útil para la actividad empresarial del municipio y de la comarca".

Por su parte, Ruiz Almenara ha subrayado "la estrecha colaboración y el compromiso que existe entre ambas instituciones para apoyar al empresariado palmeño". También ha recalcado "la magnífica gestión de Mª. Dolores como empresaria y como presidenta de la Cámara".