Este convenio, que está en vigor desde 2004, supone la presencia de la antena local de la entidad cameral para prestar servicios de proximidad a la pequeña y mediana empresa

En el marco del Programa Antenas del Consejo Superior de Cámaras

La Cámara y el Ayuntamiento de Palma renuevan su colaboración

Córdoba, 25/03/2009.- La Cámara de Comercio de Córdoba ha suscrito esta mañana la prórroga del convenio de colaboración entre dicho organismo y el Ayuntamiento de Palma del Río. Este acuerdo, que está vigente entre ambas instituciones desde el 2004, supone la prestación de servicios a las pymes desde la antena local que la Cámara tiene en esta localidad.

El convenio permite, al amparo del Programa Antenas, que se sigan acercando los servicios a los empresarios del este de la provincia como pueden ser la información y el asesoramiento sobre comercio exterior, creación de empresas, subvenciones o cursos de formación. Desde que está en funcionamiento hasta hoy, se han atendido 2.193 consultas y 2.088 servicios, lo que supone un total de 4.281 demandas atendidas por la antena.

En el acto, celebrado en la sede del Ayuntamiento de la localidad, han participado la presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Jiménez, y el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara. Jiménez ha destacado "la estrecha colaboración y el apoyo que está recibiendo la antena desde el ayuntamiento de Palma a través del área de Desarrollo Local".