Gracias a este acuerdo se están desarrollando servicios de proximidad para la pequeña y mediana empresa.

En el marco del Programa Antenas del Consejo Superior de Cámaras.

La Cámara y el Ayuntamiento de Posadas firman un convenio para la creación de la nueva antena.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas han firmado esta mañana su primer convenio de colaboración con el objetivo de crear una nueva antena cameral.

Gracias a este acuerdo, que existe al amparo del Programa Antenas, se va a desarrollar una importante labor desde la antena local de este municipio prestando servicios de proximidad para la pequeña y mediana empresa como la internacionalización, la formación, la innovación o el emprendimiento. El Programa Antenas está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas.

La firma del convenio ha sido suscrita entre el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, y el alcalde en funciones de Posadas, José María Estepa. Fernández de Mesa ha destacado "la capacidad emprendedora que tienen los empresarios de Posadas y desde la Cámara esperamos que encuentren en esta entidad todo el apoyo que necesitan".

La antena está ubicada en el edificio municipal "Posada de empresas" en el Polígono Sierrezuela.