El pasado 21 de Mayo se presentó en el Monasterio de San Francisco el Estudio de Actividades Económicas de Córdoba y Provincia.

El pasado día 21 de Mayo se presentó en el Monasterio de San Francisco el  “Estudio de Actividades de Córdoba y provincia 2007”, realizado por la Cámara de Comercio en colaboración con la Diputación de Córdoba.

A la presentación   asistieron D. José Antonio Ruiz Almenara Alcalde de Palma del Río D. Antonio Poyato  (Gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba) y Dña. Eva Hidalgo Salés Responsable de la Antena Local  en representación de la Cámara de Comercio.

Seguidamente Juan Miguel Marín, Director del Departamento de Formación, Empleo y Creación de Empresas; y Antonio Arévalo, Responsable del Departamento de Informática presentaron la herramienta en soporte informático de gran utilidad práctica, sobre todo para los técnicos, ya que nos va a permitir analizar, con informes, datos y gráficas, el número de empresas que operan en un determinado sector, las formas jurídicas de estas empresas, la evolución del tejido empresarial en los últimos años, pudiendo incluso calcular la relación de actividad con el factor poblacional.

A este acto acudieron más de una treintena de personas entre concejales, técnicos, representantes de entidades y asociaciones empresariales de toda la Comarca.