El programa está orientado a cubrir la demanda de expertos en Marketing Digital y Community Manager capaces de desarrollar las estrategias, acciones de marketing, comunicación y publicidad en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0 con el objeto de incrementar y fidelizar las ventas de la empresa.

• Mediante el presente programa los alumnos adquirirán los conocimientos para:
  • Conocer, diferenciar, seleccionar, interrelacionar y gestionar de manera altamente efectiva, aquellas redes sociales más interesantes en la estrategia de Social Media Marketing de la Empresa.
  • Familiarizarse con la Redacción 2.0, curación de contenidos y reputación on-line.
  • Aprender como mejorar las ventas mediante el uso de las Redes Sociales.
  • Mejorar la presencia online a través del posicionamiento web SEO y campañas publicitarias en Internet SEM.
  • Conocer las herramientas al servicio del Community Manager para el análisis de la viabilidad Comercial, Técnica y Económica de las acciones desarrolladas en la estrategia de Marketing 2.0.
  • Conocer si se alcanzan los objetivos marcados por la estrategia de Marketing y realizar las acciones de corrección oportunas.

INFORMACION GENERAL:

• Duración: 100 horas
  • Fechas: 6 de marzo al 23 de mayo de 2015 (de viernes a sábados)
  • Horarios:
    • 17:00 a 22:00 horas - Viernes
    • 09:00 a 14:00 horas - Sábados
  • Plazas: Limitadas hasta completar aforo
  • Lugar:

Cámara de Comercio de Córdoba

c/ Pérez de Castro, 1

14003 - Córdoba

• Posibilidad de Prácticas en Empresa (consultar empresas colaboradoras)
  • Coste: 850€
    • La Bonificación se realizaría a través de la Fundación Tripartita, se trata de una bonificación de la que disponen las empresas para formar a sus trabajadores a través del crédito anual de formación de la empresa. La Bonificación es accesible solamente para personas contratadas por cuenta ajena, excluidos autónomos, trabajadores de las administraciones públicas y desempleados. Los trámites para la bonificación se realizarían sin coste para la empresa.

PROGRAMA FORMATIVO:

Desglose detallado del Programa en el Dossier Informativo.

• Introducción al Marketing Digital. La estrategia y el Social Media Plan (10h)
  • El Community Manager y sus Funciones (5h)
  • Redes Sociales y Herramientas del Community Manager (50h)
  • Desarrollo y Gestión de Contenidos (10h)
  • Visibilidad y Presencia Online (15h)
  • Analítica, Métricas, Informes y Viabilidad Comercial, Técnica y Económica (10h)

DOCENTES:

Desglose detallado del equipo de docentes en el Dossier Informativo.

• Luis García Díez
  • Ángel Mª Luque Osuna