• Con fecha 17 de mayo, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras 2019, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

• Desde hoy y hasta el 12 de junio estará expuesto el censo en la sede de la Cámara y también se podrá consultar en www.censo.camaracordoba.com

• El cobre, los ajos, los cítricos y el frío industrial en la lista de productos cuyo arancel de Estados Unidos a China se incrementará al 25 por ciento

• El próximo jueves 23 de mayo a las 10 horas tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba (C/ Përez de Castro, 1 14003 Córdoba) la jornada gratuita "Cómo proteger tu negocio para que sea más rentable" en la que se podrá conocer de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación y los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales de la mano de expertos. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción de las solicitudes hasta completar aforo.

• Comienza el próximo 10 de mayo y va dirigido a 25 jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización “Plan Internacional de Promoción” PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria internacional del sector de joyería, JCK SHOW LAS VEGAS 2019, que tendrá lugar entre los días 29 de mayo y 06 de junio de 2019, en Las Vegas ( EE.UU.)

• Listado de admitidos, no admitidos y en lista de espera para participar en la VISITA A LA FERIA JCK SHOW LAS VEGAS 2019, dentro del programa PIP.

• La Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Córdoba hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo

• En el BOE número 74 de 27 de marzo de 2019 se ha publicado la convocatoria de ayudas para proyectos singulares de Modernización Comercial 2019 que cuenta con su propio presupuesto nacional de 1.700.000 €. El plazo de presentación de los proyectos en el Registro General de la Cámara de Comercio de España finaliza el próximo 25 de abril.