• Durante los meses de abril y mayo, en los diferentes Centros de Iniciativa Empresarial de la Diputación de Córdoba (CIEs) y en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba), tendrán lugar un ciclo de jornada informativas de los programas de internacionalización 2017 para PYMEs cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

• Con fecha 17 de abril, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través del Programa Xpande 2017 de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. Presentación de solicitudes a partir del día 03 de Mayo.

• Con fecha 17 de abril, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Acción en Marketing Digital Internacional dentro del Programa Xpande Digital 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. Presentación de solicitudes a partir del día 03 de Mayo.

• A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria del Programa Xpande Digital 2017, Plan de Marketing Digital para Internacionalización de Pymes

• A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria del Programa de internacionalización Xpande 2017, Apoyo a la Expansión Internacional de Pymes.

• Con fecha 11 de abril, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de Implantación de Soluciones Innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. Presentación de solicitudes a partir del día 28 de Abril.

• A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria Innocámaras 2017

• FIRMA CONVENIO CON UCOIDIOMAS

Podrán acceder a la oferta de cursos impartidos por Ucoidiomas con las tasas tipo B previstas para las entidades sujetas a convenio

• Se celebrará en el Jardín Botánico con tres mesas de debate. Las empresas participantes mostrarán, a través de casos de éxito, proyectos reales