• Listado de admitidos, no admitidos y en lista de espera para participar en la VISITA A LA FERIA PROWEIN DUSSELDORF 2019, a través del programa PIP.

• Se ha aprobado el requerimiento de la administración tutelante para la adaptación del Reglamento de Régimen Interior al Decreto 189/2018 y se han ratificado varios convenios de colaboración

• A partir de abril comenzará un curso de operario para granja de vacuno de leche, en Pozoblanco con Covap El curso de soldador y electricista, tendrá lugar en Lucena, desde mayo con Keyter Technologies e Intarcon

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción " PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria Si Sposaitalia Collezioni 2019, que se celebrará del 04 al 09 de abril de 2019, en Milán (Italia).

• Con fecha 7 de marzo, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de Apoyo a la Incorporación de TIC en el marco del Programa TIC Cámaras 2019, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%).

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción " PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria Prowein Dusseldorf 2019, que se celebrará del 16 al 20 de marzo de 2019, en Dusseldorf (Alemania).

• Listado de admitidos, no admitidos y en lista de espera para participar en la VISITA A FERIA HONG KONG INTERNATIONAL JEWELLERY SHOW 2019 a través del programa PIP.

• Con fecha 5 de diciembre se procede a realizar el último de los cuatro informes de valoración del programa TIC Cámaras 2018 tras la caída de dos empresas y ajuste presupuestario con objeto de cubrir las plazas vacantes. Se informa a continuación de todas ellas con los solicitantes, su fecha y hora de entrada de la solicitud así como procedencia de la misma (sede física o electrónica) y, a continuación, el listado de empresas admitidas y denegadas de la convocatoria en los informes de valoración (de la segunda en adelante se incorporan nuevas Fases II (de lista de espera) por las cancelaciones de participación Fase II de alguna empresa previamente admitida y/o ajustes presupuestarios por no agotar alguna/s los 7.000 euros de presupuesto elegible).

• Con fecha 21 de diciembre se procede a realizar el último de los cinco informes de valoración del programa InnoCámaras 2018 tras la caída de una empresa con objeto de cubrir la plaza vacante. Se informa a continuación de todas ellas con los solicitantes, su fecha y hora de entrada de la solicitud así como procedencia de la misma (sede física o electrónica) y, a continuación, el listado de empresas admitidas y denegadas de la convocatoria en las distintas actas de selección (de la segunda en adelante se incorporan nuevas Fases II (de lista de espera) por las cancelaciones de participación Fase II de alguna empresa previamente admitida y/o ajustes presupuestarios por no agotar alguna/s los 7.000 euros de presupuesto elegible).).

• Lo más solicitado por las empresas son los planes de acceso a mercados extranjeros. La Cámara ha concedido ayudas a 54 empresas para asistir a 6 ferias internacionales