Con fecha 18 de mayo, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

Arc Interiors tendrá lugar en el Loews Miami Beach Hotel de Miami del 21 al 24 de septiembre de 2017 y reunirá a las principales empresas de diseño de interiores americanas con proveedores cualificados del sector.

Arc Interiors es un programa intensivo de reuniones de negocios individualizadas diseñado para que los jefes de diseño de interiores de todo tipo de edificaciones de las principales empresas de este sector en Estados Unidos se reunan con los fabricantes y proveedores para establecer relaciones comerciales. La edición de este año será la decimoprimera, y es una oportunidad para los diseñadores conocer las nuevas tendencias y la ruta más directa para que los proveedores presenten sus productos a estos líderes de diseño de interiores.

Más información en el siguiente enlace: www.bondevents.com/en/event/arc-interiors/

En esta acción serán objeto de ayudas los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 7.513,00 €, siendo este importe cofinanciado al 80% por FEDER y el 20% restante por la empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de esta acción hasta un máximo de 7.513,00€, para que una vez sean justificados por parte de la empresa y auditados por el programa, recibir hasta un máximo 6.010,40€.

Convocatoria de la Acción

Solicitud de participación

Declaración de cumplimiento de requisitos legales

Certificado de Ayudas FEDER

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas máximas de viaje

Anuncio en el BOP

Presentación de solicitudes a partir del día 24 de Mayo de 2017 a las 9:00h en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba. Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación

- Declaración de cumplimiento de requisitos legales

- Certificación de ayudas FEDER

- Certificados de estar al corriente del pago con Agencia Tributaria y Seguridad Social, que hagan mención a la ley de subvenciones.