El próximo día 5 de diciembre de 2017, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba celebra la Jornada gratuita "Neuromarketing y Creatividad: El camino hacia el éxito empresarial", dentro del Programa Plan de Emprendimiento España Emprende, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación - POEFE 2014 / 2020.

Si tienes un proyecto o una empresa de nueva creación, y no quieres quedarte fuera del juego sin explicación aparente, puedes aplicar una actitud creativa e innovadora; La creatividad puede ser aprendida y se puede enseñar.

Si quieres conocer los mecanismos subconscientes de decisión de consumo para aumentar tus ventas y tener una atención plena por parte del consumidor hacia tu marca el neuromarketing te ayudará a conocer los mecanismos de decisión de compra y los intereses te tus potenciales clientes.

Esta jornada está dirigida a aquellos emprendedores y empresas que necesiten conocer las herramientas dentro del neuromanketing  y la creatividad que le posibiliten ir hacia el camino del éxito empresarial.

Lugar de realización: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (c/ Pérez de Castro, 1)

Fecha: 5-Diciembre 2017

Horario: De 9 a 14:15 hrs

Programa:

9:00 – 9:05  Inauguración y Bienvenida. Cámara de Córdoba.

9:05 – 11:30  Pilar M.  Buisan. Buisán2H Formación y Desarrollo Integral de Personas.

·                Cómo pensamos, procesos mentales

·                La lógica del pensamiento estratégico para tomar decisiones

·                Que es creatividad y su aplicación en el mercado empresarial.

·                Explora tu potencial creativo

·                Pensamiento creativo: convergente y divergente.

·                Pensamiento creativo para obtener resultados a través de acciones internas (búsqueda de soluciones, toma de decisiones, formulación de hipótesis, etc.)

11:30-11:45 Descanso.

11:45- 14:15  Luís García Díez. Responsable de Proyectos Poliedricom.

·                El nuevo marketing (estratégico, digital y personal)

·                Neuromarketing

·                Storytelling visual

Formulario de Inscripción