Semana de la Creatividad Empresarial Cámara de Comercio 25 - 29 de Noviembre 2013

Una Mirada para aprender a descubrir que todo lo que ocurre a tu alrededor maximiza las oportunidades del impulso empresarial.

Estimado empresari@, como beneficiario de algunos de los programas o jornadas de innovación que hemos realizado en la Cámara en los últimos tiempos me permito adjuntarle a este email una INVITACIÓN (PLAZAS LIMITADAS) a los talleres de la semana de la CREATIVIDAD EMPRESARIAL del 25 al 29 de NOVIEMBRE enmarcada dentro del programa Feria del Conocimiento.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES:

TALLER 1: (Gimnasia Neuronal para empresari@s) de 9:00 a 12:00 de Lunes (25) a Miércoles (27).

TALLER 2: (Polinización de ideas) de 12:00 a 15:00 de Lunes (25) a Miércoles (27).

TALLER 3: (Shakespeare no lo hubiera hecho mejor de 9 a 13,30, Jueves (28) y viernes(29).

Los objetivos de la SEMANA DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL son:

1. Desarrollo de la capacidad de descubrimiento de oportunidades.

2. Potenciación del análisis de oportunidades.

3. Aumento de la capacidad de toma de decisiones.

4. El Impulso de la actitud creativa del empresario.

Estar más despierto a lo que ocurre alrededor; ver las oportunidades; identificar las senñales que indican que un modelo de negocio es viable; saber que la imaginación puede ser un gran aliado; no perderse en los detalles y aprender a mirar de forma holística; ser capaz de decidir aun cuando no se tiene toda la información en la mano; entender que en las diferencias están las riquezas; concienciarse que hay más de un punto de vista sobre una situación; comprender que la realidad está compuesta por la suma de mil caras...

En definitiva lo que se persigue es ofrecer un entrenamiento práctico que utilizando la creatividad sea capaz de desarrollar en las personas la capacidad de ver las cosas desde distintos puntos de vista, y desde ahí empezar a construir modelos de negocios innovadores que estén en sintonía con el momento económico que vivimos.

CONTACTO e INSCRIPCIONES

Para realizar las inscripciones o para información adicional puede acceder al siguiente enlace o enviar un correo electrónico:

INSCRIPCIÓN ONLINE

fconocimiento@camaracordoba.com