Dirigido a

• Pymes y autónomos de la sección 1ª del IAE (actividades empresariales, industriales y servicios), exceptuando aquellas empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del Anexo I del Tratado de la UE

Descripción

• Te ayudamos con la aportación de soluciones que incorporan innovaciones significativas en los productos, servicios y procesos de tu empresa, mediante una metodología propia que combina el asesoramiento y ayudas directas a la innovación (subvenciones de hasta el 80%).
  • Descubre cómo Innocámaras puede ayudar a tu empresa a través de este video y de este videoblog

A través de nuestros expertos camerales te proporcionamos:

• Un análisis gratuito de tus necesidades.
  • Un asesoramiento personalizado: qué plan de innovación llevar a cabo,  a través de una red de proveedores homologados.
  • Una subvención para la implantación de tu plan de innovación.

Duración

• Disponible desde la apertura de la convocatoria hasta el 15 de diciembre de 2017 o agotamiento de fondos.

• Análisis de necesidades: sin coste para la empresa o autónomo
  • Implantación del plan de innovación: subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 6.000 € en innovación.
  • Programa cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Historias de éxito

Casos de éxito cordobeses a nivel nacional elegidos por la Cámara de España...¿quieres ser tú el siguiente?

* Mente Ágil: http://innocamaras.camara.es/historias-de-exito/menteagil

Opiniones

Lorem ipsum Lorem ipsum / Lorem ipsum Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non augue tellus. Pellentesque viverra pulvinar urna eget malesuada. Sed sed risus convallis, lobortis nibh vel, scelerisque eros. Nam placerat erat a eros laoreet maximus. Nulla vitae rutrum orci. Ver más

Confianza

• 5.300 diagnósticos a empresas.
  • 2.700 planes de innovación implantados.
  • Más de 6.000 empresas sensibilizadas en Foros de innovación.