Este acción de dinamización consiste en prolongar la apertura de puertas de los comercios de Montoro para cerrar a las 01.00 horas de la madrugada y así beneficiar a los clientes para que puedan realizar sus compras sin prisa. La campaña ha ido acompañada de actividades lúdicas y animación, promocionando el Centro Comercial Abierto y a los socios adheridos a la Asociación, siendo una importante foco de promoción comercial del municipio de Montoro y de puesta en valor de su Centro Comercial Abierto, para atraer a los clientes de los alrededores y revitalizar el comercio local.

Especificando el desarrollo de la acción, el proyecto ha consistido en la realización  difusión, comunicación, además de descuentos por parte de los comercios adheridos a la Asociación. Ha habido también actividades infantiles, animación infantil y se ha contado con pasacalles para amenizar el ambiente,  banderolas publicitarias identificativas de todos los participantes, conciertos, también contaremos con el trenecito recorriendo las calles, paseos en burro, exhibiciones, y un largo etc. a lo que se ha sumado un servicio de reparto a domicilio para que los clientes no carguen con sus bolsas.