El próximo 8 de octubre a las 20.45 horas tendrá lugar en la Casa de la Juventud situada en la calle Palomas, 2 de Cabra (Córdoba) el taller gratuito para la mejora del comercio minorista “Vender a través de la imagen - Diseño interior y decoración en el punto de venta” en el que se analizarán como distintas herramientas pueden ayudarnos a paliar la difícil situación que atraviesa el sector.

Inscripciones e información (aforo limitado a 25 personas):

Mariló Panadero Oteros (AECA)

aeca@aeca-cabra.com

Luis Díaz Cordón 957296199

comercio@camaracordoba.com

Objetivos:

La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica su negocio. A través de este taller se pretende impartir de una forma intensa y concreta diferentes técnicas de venta a través de la imagen del pequeño comercio. Desde el diseño del escaparate hasta la presentación de los productos, con el taller daremos un repaso completo a la influencia del diseño en el proceso de compra en un negocio local. Trataremos ejemplos específicos y recomendaciones para comercios que traten de sacar el máximo beneficio con la menor inversión.

Dirigido a:

-          Empresarios individuales, gerentes y directores de negocio.

-          Emprendedores del sector comercial minorista.

-          Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista.

-          Gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos municipales.

Plazas:

Número de plazas: 25

Precio:

Gratuito.

Lugar de celebración:

Casa de la Juventud C/ Palomas, 2  de Cabra (Córdoba)

Fecha y Hora:

Día 8 de octubre de 2014 de 20:45h – 00:30h