Sede electrónica

Cámara de Córdoba

Taller gratuito de marketing digital: "Gestionar las redes de manera profesional en negocios y comercios"

La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Comercial Abierto de La Viñuela celebran el próximo lunes 30 de octubre a las 20.45 horas en la sede del Centro Comercial Abierto Viñuela (Avenida Jesús Rescatado 10, 1ª planta edificio Larrea de Córdoba) tendrá lugar el taller gratuito de marketing digital: "Gestionar las redes de manera profesional en negocios y comercios" enmarcado dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%). Las plazas son limitadas (25) y se otorgarán conforme se inscriban en el Centro Comercial Abierto Viñuela (Sara Herruzo - informacion@ccavinuela.es 664263306) y/o Cámara de Comercio (Luis Díaz - comercio@camaracordoba.com - 957296199)

30 de Octubre 2017