Apertura de convocatoria para visitar la feria  VICENZAORO 2020

Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción" PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria VICENZAORO 2020, que se celebrará del 15 al 24 de enero de 2020, en Vicenza (Italia).

Se publica en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba, en la web www.camaracordoba.com  y  en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba),  la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA VICENZAORO 2020" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba, y las propias empresas beneficiarias.

Vicenzaoro es el evento internacional de referencia para el mundo del oro y la joyería que inaugura el calendario de ferias internacionales. Productores, marcas, compradores, periodistas, líderes de opinión y creadores de tendencias de todo el mundo se reúnen en Vicenza para presentar y descubrir las nuevas colecciones de antemano y dejarse inspirar por las tendencias del nuevo año.

Página web de la Feria: https://www.vicenzaoro.com/en/january

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 740,00€ para empresas admitidas con un participante, y de 1.480,00€ para las admitidas con dos participantes,  y estando dichos importes cofinanciados al 70% por FEDER y el 30% restante por la  propia empresa beneficiaria. La empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación,  posteriormente presentará el expediente de justificación de gastos, y una vez finalizadas las auditorías pertinentes del programa, podrá recibir hasta un máximo 518,00€ para empresas admitidas con un participante,  y 1.036,00€  para empresas admitidas con dos participantes. (Ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria:

Convocatoria de la Acción

Anexo 1:

Solicitud de participación

Anexo 2:

Declaración responsable de cumplimiento de requisitos y normativa de ayudas

Anexo 3:

Modelo de notificación de resolución y DECA

Anexo 4.1:

Solicitud de ayudas para segundo participante para la actuación (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse adjuntando este anexo una vez finalizada la solicitud inicial)

Anexo 4.2:

Tipología de gastos elegible propios de la actuación

Anexo 5:

Renuncia parcial del presupuesto máximo de ayuda  con el fin de poder admitir más participantes (nuevas empresas, o segundos participantes por empresa) entre los solicitantes.

BOP

Anuncio en el BOP (2 de diciembre de 2019)

Presentación de solicitudes a partir del día 03 de diciembre de 2019 a las 9:00h  hasta el 13 de diciembre de 2019 a las 14:00h, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000002433). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

Anexo 1:

Solicitud de participación (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica, se cumplimentarán los datos de la solicitud directamente en el formulario electrónico, sin tener que adjuntar este anexo).

Anexo 2:

Declaración responsable de cumplimiento de requisitos legales de participación  y de normativa de ayudas.

Anexo 4.1:

Solicitud de ayudas para segundo participante por empresa (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse adjuntando el anexo una vez haya finalizado la presentación de la solicitud inicial).

Anexo 5:

Renuncia parcial del presupuesto máximo de ayuda  con el fin de poder admitir nuevas empresas, o segundos participantes entre los solicitantes (nota: si realiza esta renuncia a través de sede electrónica deberá subirse adjuntando el anexo una vez  haya finalizado la presentación de la solicitud inicial).

AEAT

Certificado de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

TGSS

Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

AEAT

Certificado de Situación censal de la AEAT (nota: la aportación de este documento a través de sede electrónica deberá realizarse adjuntando el certificado una vez haya finalizado la presentación de la solicitud inicial).

DNI

Copia del DNI del representante legal de la empresa.

PODER

Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud (Sólo para personas jurídicas).

NIF

Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal (Sólo para personas jurídicas).

Para cualquier información adicional no dude en contactar en alguna de las direcciones publicadas en el apartado 10 de la convocatoria.

Consulte en los siguientes enlaces los requisitos técnicos para poder realizar la presentación telemática de su solicitud a través de la sede electrónica, y el estado en el que se encuentra

Requisitos técnicos sede.- https://sede.camara.es/sede/cordoba/html/requisitos-tecnicos

Estado Resolución de la convocatoria.- http://camaracordoba.com/es/visita-feria-vicenzaoro-2020-listado-de-admitidos-no-admitidos-y-en-lista-de-espera