Dirigido a

• Pymes españolas que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.
  • Los beneficiarios del Programa Xpande Digital son pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos, de acuerdo con la definición de Pyme de la UE. Ver definición de Pyme según la UE aquí
  • Se dirige a empresas industriales, comerciales, de servicios y mineras (censo del IAE, sección 1), sin perjuicio del pleno respeto a lo dispuesto por los Reglamentos o Directivas comunitarias especiales establecidos en el marco del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • El Programa Xpande Digital se dirige a aquellas empresas que cuenten con sede social, delegación o establecimiento en la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.
  • La empresa debe disponer de página Web operativa.

Descripción

• Aplicamos una metodología propia para iniciarle en el marketing digital internacional.

• Le facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que se dirige y del producto/servicio que ofrece, dotándole además de las herramientas necesarias para fortalecerse en el mercado objetivo, ayudandole a seleccionar las acciones de marketing digital más adecuadas en función de tu cliente, producto, servicio y país.

• Le ofrecemos ayudas económicas para desarrollar su Plan de Marketing Digital Internacional en el mercado de su elección.

El Programa se articula en las siguientes fases:

Fase I de Asesoramiento. Análisis pormenorizado de su empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.

COSTE FASE I: Esta fase es GRATUITA para las empresas. El coste del servicio está 100% cofinanciado por FEDER, la Diputación Provincial de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico "IPRODECO" y la Cámara de España.

Fase II de Ayudas. Para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de su empresa en el mercado objetivo

COSTE FASE II: Esta fase tiene un coste para la empresa del 20% de la inversión realizada. La empresa adelantará el 100% del coste y recibirá a posteriori un 80% de ayuda sobre los gastos de marketing digital considerados elegibles por el programa que se justifiquen correctamente por la empresa, hasta un máximo de 4.000 € (IVA no subvencionable). Ver gastos elegibles del programa aquí

NOTA: Programa Pendiente de Convocatoria. Las condiciones del programa pueden sufrir modificaciones hasta que sea pública la convocatoria oficial.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER. Una manera de hacer Europa.

Fase I: 3 meses

Fase I + Fase II: 9 meses

Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

FASE I: sin coste para la empresa.

FASE II: Implantación del plan de acción en marketing digital. Subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 4.000 € en internacionalización. (IVA no subvencionable). Ver gastos elegibles del programa aquí

Confianza

Más de 20 años desarrollando planes de internacionalización con las empresas de Córdoba

Más de 10 años llevando la mejora en innovación a las empresas cordobesas