Dirigido a

• Empresas españolas, fundamentalmente Pymes que deseen iniciarse en la exportación.
  • Comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Murcia.

Descripción

• Nuestros técnicos especializados te asesoran y acompañan en el inicio del proceso de internacionalización con el objetivo de que alcances una posición competitiva y sostenible a medio plazo en los mercados seleccionados.
  • Te proporcionamos un asesoramiento personalizado que tiene en cuenta la realidad de los mercados y de nuestras pymes que se enfrentan a un mundo globalizado en constante competencia.
  • Esta ayuda cuenta con una metodología propia y novedosa que combina el apoyo cualificado de los técnicos-asesores de tu Cámara con modernas técnicas de inteligencia competitiva.

• Programa sin coste para la pyme.
  • Financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Confianza

+ de 220 empresas inscritas en el programa en sus primeros 9 meses.

Más servicios

• Asesoría para la internacionalización