• Comienza el próximo 18 de septiembre y va dirigido a 25 jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

• Xpande Digital Cordoba Ayudas a la Internacionalización

Con fecha 19 de septiembre de 2019, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Acción en Marketing Digital Internacional dentro del Programa Xpande Digital 2019, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. Presentación de solicitudes a partir del día .

• El próximo 17 de septiembre de 10.30 a 13.30 horas, la Cámara de Comercio de Córdoba junto al CCA Cabra realizará el taller práctico sobre escaparatismo que consiste en una ruta guiada por profesionales expertos en escaparatismo comercial que ofrece la posibilidad de vivir “in situ” una experiencia única presenciando, analizando y estudiando, desde un punto de vista práctico, los escaparates y la imagen de marca de algunas de las tiendas más singulares, exclusivas y/o vanguardistas situadas en Cabra. Si quiere aprender de la mano de uno de los mejores profesionales de escaparatismo de Andalucía, confirme su asistencia (aforo máximo de 30 personas) al teléfono 957522587 o al correo aeca@aeca-cabra.com

• Consulta en el enlace toda la información del proceso electoral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba

• Se realizará mañana 10 de septiembre en un Pleno extraordinario en la sede de la Cámara de Comercio

• Con fecha 4 de junio se procede a cerrar la convocatoria de ayudas InnoCámaras 2019 al haber agotado el presupuesto preasignado para dicha convocatoria tras la presentación de 109 solicitudes de participación en el mismo por parte de las pymes /autónomos cordobeses y conforme al punto 5 de la convocatoria de ayudas (las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, es decir, a partir de las 09:00 horas del día 3 de junio de 2019 (no se admitirá ninguna solicitud presentada antes de la fecha y hora indicadas), y hasta el día 4 de junio de 2019, siendo las 14:00 horas la hora límite de presentación, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria).

• Con fecha 20 de junio se procede a cerrar la convocatoria de ayudas InnoCámaras 2018 al haber agotado el presupuesto preasignado para dicha convocatoria tras la presentación de 180 solicitudes de participación en el mismo por parte de las pymes /autónomos cordobeses y conforme al punto 5 de la convocatoria de ayudas (las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, es decir, a partir de las 09:00 horas del día 19 de junio de 2018 (no se admitirá ninguna solicitud presentada antes de la fecha y hora indicadas), y hasta el día 20 de junio de 2018, siendo las 14:00 horas la hora límite de presentación, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria).

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción" PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria ANUGA 2019, que se celebrará del 03 al 11 de octubre de 2019, en Colonia (Alemania).

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción" PIP 2014-2020, se convoca la ayuda para la visita a la feria CHINA IMPORT AND EXPORT FAIR (CANTON FAIR) 2019, que se celebrará del 12 de octubre de 2019 al 07 de noviembre de 2019, en Guangzhou (China).

• Dentro del programa de ayudas a la internacionalización "Plan Internacional de Promoción" PIP, se convoca la ayuda para la visita a la Feria Internacional de Equipamiento para Hostelería HOST Milano 2019 que se celebrará del 16 al 24 de Octubre de 2019 en Milán (Italia).