Este proyecto se desarrolla en el marco de las acciones de sensibilización horizontales del programa TICCámaras, así como en el marco de la colaboración establecida entre el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para el desarrollo de la economía digital en Andalucía, a través de la puesta en marcha de una serie de actuaciones que favorezcan la transformación digital de la pyme andaluza, entre ellas las dirigidas al sector comercio. Estas Jornadas, cuyos contenidos serán similares en las 13 ciudades en las que se celebrarán, tendrán una duración estimada de 3 horas para un aforo de 25-30 comerciantes pertenecientes a los Centros Comerciales Abiertos reconocidos oficialmente por la Junta de Andalucía.

Se tratarán temas de gran relevancia para las pymes comerciales relacionados con el marketing digital, el comercio online o la utilización de herramientas tecnológicas para la gestión del negocio. Del mismo modo, se informará al comerciante sobre las ayudas e incentivos existentes para poner en marcha dichas soluciones y herramientas.

Las plazas se otorgarán por orden de entrada de la solicitud una vez se registre a través del siguiente ENLACE.

PROGRAMA DE LA JORNADA