El Centro Comercial Abierto Viñuela ha desarrollado distintas acciones para dinamizar las compras en la zona y para ofrecer ventajas a sus establecimientos asociados en el marco del Plan Nacional de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, que es un proyecto financiado por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (Feder) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Estas acciones encabezadas con la realización de un vídeo promocional pretenden dar a conocer y ampliar el grado de conocimiento de un espacio que cuenta con más de 400 establecimientos distribuidos en más de 270.000 metros cuadrados de la zona este de Córdoba.

El presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo, ha agradecido a la Cámara de Comercio “el acercamiento de ayudas tan importantes para el comercio de la ciudad, que sin duda fortalecen y revitalizan el tejido empresarial de Córdoba”. Gracias a esta acción, según Calvo, “se da a conocer todo lo que podemos ofrecer a los clientes y el amplio abanico de oferta comercial que tenemos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, ha subrayado que "lo que se busca es promover la realización de acciones de promoción del comercio urbano con un carácter innovador para que los centros comerciales abiertos sean más atractivos y competitivos".