Córdoba, 09/09/2020.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los Diagnósticos de Innovación Comercial están dirigidos a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas cordobesas dadas de alta en la rama de actividad 47 del CNAE 2009  / IAE 64, 65, 66 (excepto farmacias).

El objetivo principal es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Cuantía

El presupuesto total para la realización de los Diagnósticos de Innovación Comercial de la presente convocatoria es de 19.200 €, que se enmarcan en el “Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

El coste máximo por empresa para la realización de Diagnósticos en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de Comercio Minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaría de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.

Plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 17 de septiembre a las 9:00 horas hasta el 18 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto). Se pueden presentar las solicitudes en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba (C/Pérez de Castro,1) o a través de la sede electrónica de la Cámara https://sede.camara.es/sede/cordoba

El formulario de solicitud y toda la documentación que se requiere la encontrará en el siguiente enlace: https://www.camaracordoba.com/es/apertura-de-la-convocatoria-de-seleccion-de-comercios-para-el-desarrollo-de-los-diagnosticos-de-3