El objeto del presente procedimiento consiste en la selección, mediante su homologación, de entidades proveedoras de asesores especializados para el desarrollo de la Fase II de las acciones individuales del Programa InnoCámaras ("Plan de Apoyo a la Innovación") cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Órgano de contratación

CONSEJO SUPERIOR DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.- Comisión de Contratación del Consejo Superior de Cámaras

CIF: Q2873004B

Número de expediente

23/2009

Objeto del contrato

El objeto del presente procedimiento consiste en la selección, mediante su homologación, de entidades proveedoras de asesores especializados para el desarrollo de la Fase II de las acciones individuales del Programa InnoCámaras  ("Plan de Apoyo a la Innovación") cofinanciado por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Gastos de anuncios oficiales

No aplica.

Presentación de los sobres

Lugar: Consejo Superior de Cámaras, calle Ribera del Loira nº 12, 28042-Madrid

Fecha límite de presentación: Teniendo en cuenta el carácter del presente procedimiento, público, abierto y permanente, se podrán presentar solicitudes desde el 11 de mayo de 2009 hasta las 14 horas del 14 de junio de 2010.

Horario Oficial de Registro: de 8:30 a 14:00 horas.

SÓLO SE ADMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE UN ÚNICO SOBRE, en los que se señalará:

La referencia del procedimiento ("PROCEDIMIENTO PARA LA HOMOLOGACION DE ENTIDADES PROVEEDORAS DE ASESORES ESPECIALIZADOS PARA EL DESARROLLO DE LA FASE II DEL PROGRAMA INNOCÁMARAS: "PLAN DE APOYO A LA INNOVACIÓN" - EXPEDIENTE Nº 23/2009).

El nombre de la entidad participante.

Su dirección, teléfono y número de fax a efectos de notificaciones y comunicaciones.

Tipo de contrato

Procedimiento de homologación