• El próximo 3 de diciembre, en el marco del Programa F.S.E. España Emprende, la Cámara de Córdoba celebra un Taller de Groxth como herramienta de éxito para aumentar las ventas.

• La Cámara de Comercio de Córdoba, con el apoyo del FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020 ha cofinanciado durante el mes de octubre la campaña de dinamización del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba denominada "Al centro y pa´dentro" para fomentar el consumo amable y seguro en las tiendas y restauración del centro de la capital.

• Perfil del Contratante

• Imagen InnoXport Ayudas a la Innovación en la internacionalización

A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria del Programa de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Implantación de Soluciones Innovadoras "InnoXport 2020". Convocatoria pública de ayudas a la internacionalización, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

• Con fecha 18 de noviembre se procede a cerrar la convocatoria según indica la misma en su punto seis y se publican los informes (dos) de valoración con los solicitantes, su fecha y hora de entrada de la solicitud así como procedencia de la misma (sede física o electrónica) y, a continuación, el listado empresas admitidas y, en su caso, denegadas de la convocatoria.

• La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el próximo 23 de noviembre el taller on line "Crea tu web gratis con Google y destaca tu comercio frente a otros" donde el comerciante aprenderá a crear una web gratis con Google My Business que posicionará su negocio frente a otros además de técnicas para promocionar esta página web en sus redes sociales y en sus ventas a través de WhatsApp.

• La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el próximo 17 de noviembre el taller on line ""El cliente digital: Cómo busca en Google y cómo hacer que te encuentre" donde mostraremos cómo es el cliente digital del comercio de proximidad, qué necesidades tiene, qué compara y cómo compra en internet y se aprenderán técnicas para atraer a su negocio al cliente digital a través de la herramienta Google my Business para que su comercio aparezca entre los primeros resultados.

• “Mujer emprendedora en época de pandemia: estrategias clave para el emprendimiento femenino”

• La entidad cameral aprobó ayer en un Pleno virtual un presupuesto de 2,55 millones de euros para el 2021

• Gracias a la ayuda otorgada por la Cámara de Comercio de Córdoba a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020 (cofinanciado con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fondos FEDER de la Unión Europea), la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Montilla ha creado un escaparate digital co el objetivo den que el comercio montillano dé el salto al mundo online que tan necesario es (como ha demostrado la pandemia) para relacionarse con el cliente a la par sirve de refuerzo promocional y de imagen para fomentar el asociacionismo comercial.