• Se basa en un asesoramiento personalizado a la pyme sobre la competitividad de su marca de cara a la internacionalización. El plazo de presentación de solicitudes se abre el 13 de mayo

• A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria del Programa de ayudas a la internacionalización a través de la marca, en el marco del Programa Gestión de la Marca para la Internacionalización (GMI) 2021. Convocatoria pública de ayudas a la internacionalización, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

• A continuación puede consultar las empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria del Programa de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Implantación de Soluciones Innovadoras "InnoXport 2021". Convocatoria pública de ayudas a la internacionalización, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias

• La Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Córdoba hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado la fase de formación específica o un curso de Formación Online de al menos 150h impartido en ambos casos por la Cámara de Comercio de Córdoba dentro del Plan de Capacitación del PICE.

• Con fecha 5 de mayo de 2021, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través de la marca, en el marco del Programa Gestión de la Marca para la Internacionalización (GMI) 2021, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. El registro de presentación de solicitudes en la Sede se abrirá una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

• Convocatoria de Ayudas a la Innovación en la Internacionalización InnoXport 2021 Con fecha 5 de mayo de 2021, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Implantación de Soluciones Innovadoras dentro del Programa InnoXport 2021, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. El registro de presentación de solicitudes en la Sede se abrirá a las 09:00h del día 13 de mayo de 2021.

• El próximo miércoles 28 de abril a las 10 horas, la Cámara de Comercio de Córdoba organiza la jornada informativa "TIC Cámaras 2021 sector agroindustrial" para exponer de manera práctica en qué consiste la convocatoria, quién puede solicitarla, para qué, cómo y su justificación. Esta convocatoria está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (20%) en la parte de asesoramiento y por el FEDER (70%) y la empresa beneficiaria (30%) en la implantación.

• Con fecha 12 de abril se publica la relación de solicitudes valoradas en el orden establecido por el sorteo ante notario del pasado 25 de marzo de la convocatoria TIC Cámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Córdoba seguido, a continuación, por el listado de solicitudes admitidas (30 Fases I+II y 7 Fases II), denegadas y/o en lista de espera de la mencionada convocatoria.

• Con fecha 23 de abril, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia (núm. 44 en su anuncio 754/2021), en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de Apoyo a la Incorporación de TIC en el marco del Programa TIC Cámaras 2021 - Sector AgroIndustrial, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (20%) en la parte de asesoramiento y por el FEDER (70%) y la empresa beneficiaria (30%) en la implantación.

• Las ayudas, de hasta 3.000 euros, van dirigidas al pequeño comercio, la artesanía y los establecimientos de restauración