¡PUEDES SER LA PYME DEL AÑO 2024 DE CÓRDOBA!

VIII Premio Pyme del Año de Córdoba 2024

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y Banco Santander convocan el VIII Premio Pyme del Año de 2024 de Córdoba. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

CATEGORÍAS.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:
 Pyme del Año 2024 de Córdoba

Cuatro Accésits:
 Premio a la internacionalización
 Premio a la digitalización y la innovación
 Premio a la formación y el empleo
 Premio a la pyme sostenible

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2024 de Córdoba concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024 que se fallará en el primer trimestre de 2025. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 23 de febrero de 2024 y finalizará a las 20:00 horas (hora peninsular) del 8 de abril de 2024.

¿Cómo puedo participar?

Solo tienes que enviarnos este formulario debidamente cumplimentado

Aquí puedes descargarte las bases del premio