DIRIGIDO A

• Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.
  • Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

DESCRIPCIÓN

• Si eres joven, entre 16 y 29 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo o el autoempleo. Diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.
  • Si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados, podemos proporcionarte lo que necesitas. Además te ofrecemos incentivos en la contratación.

CÓMO FUNCIONA

• Llámanos al 957 296 199 para solicitar tu incorporación en este Programa.
  • Te atendemos de forma individualizada desarrollando tu perfil profesional ofreciéndote diferentes acciones que te ayuden a acceder a un puesto de trabajo.

Es un Programa que responde a las iniciativas impulsadas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral con distintos planes: plan de movilidad, plan de capacitación y plan de formación dual.

• Programa disponible hasta 2018.

PRECIO

Gratuito:

• Financiado por Fondo Social Europeo -FSE-.
  • Servicio Público de Empleo Estatal – SEPE-.
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social

CONFIANZA

+ de 125 años atendiendo a la formación y el empleo.

MÁS SERVICIOS

• Certificados de profesionalidad
  • Formación dual
  • Ventanilla única empresarial – Punto de atención al emprendedorCuaderno ATA

La finalidad del PICE es conectar las necesidades de las empresas con la mano de obra joven disponible en el territorio. En definitiva, se trata de ayudar a jóvenes de entre 16 años y 29 años en su inserción laboral en su inserción laboral, mejorando su cualificación profesional con iniciativas de intermediación laboral que fomenten su acercamiento al tejido empresarial.

Consta de dos planes:

Si eres Joven de 16 a 29 años estas desempleado y tienes Garantía Juvenil podrás podar participar en el Programa en las diferentes acciones:

• Orientación
  • Formación Troncal: 65h
  • Formación Especifica: hasta 150h
  • Acompañamiento
  • Prácticas en empresas cordobesas.
  • Practicas en el Extranjero y/o Formación en Idiomas (Plan de Movilidad)

Pulsa aquí para ampliar la información.

Si eres una Empresa y estas ubicada en la Provincia de Córdoba puedes obtener varios beneficios si participas en el PICE: Ayudas a la Contratación, Acoger jóvenes en prácticas, Formación adaptada a tus necesidades etc.

Pulsa aquí para ver toda la información que te puede interesar.